Aprehenden a hombre por presunto homicidio

Aprehenden a hombre por presunto homicidio

Un hombre que es señalado como probable responsable del homicidio de un individuo, en hechos ocurridos en la colonia Torres de México, fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos en los que se vio involucrado el ahora detenido se suscitaron el 27 de octubre del año 2019, cuando se informó sobre el deceso de un hombre en un domicilio que se ubica en la avenida Torre Eiffel de la colonia anteriormente mencionada.

La víctima presentaba heridas producidas por disparos de arma de fuego y en el lugar se recolectaron ocho casquillos percutidos calibre 9 mm.

En las investigaciones se estableció que el ahora occiso había estado ingiriendo bebidas embriagantes durante la noche y que fue interceptado por un individuo que abrió fuego en su contra para luego huir a bordo de una motocicleta.

Con los medios recolectados también se estableció a un probable responsable de nombre Miguel Ángel "N" de 41 años de edad, mismo al que se le giró una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, después de que un agente del Ministerio Público procedió conforme a derecho en contra del señalado.

Siendo de esta manera como los policías iniciaron un operativo de búsqueda y vigilancia para detener al indiciado, y en la avenida Sol de la colonia Rural Atlas lograron asegurarlo.