logo pulso
PSL Logo

Aprehenden a sujeto por presunto homicidio

Por Redacción

Julio 26, 2021 03:00 a.m.

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Un hombre que cuenta con 49 años de edad, fue detenido por Policías de Investigación, como probable responsable del delito de homicidio calificado, presuntamente intervino en el homicidio de un hombre que contaba con 25 años, los hechos que se investigan se suscitaron en el municipio de Ciudad Fernández.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un rancho llamado San Luis del municipio antes mencionado, donde se encontraron el ahora detenido y la víctima, mismos que mantenían rencillas del pasado, por lo que discutieron, esto el 27 de octubre de 2017.

Sin embargo, el individuo que responde al nombre de Hilario “N”, presumiblemente sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y la accionó en numerosas ocasiones en contra del agraviado, causándole por lo menos ocho lesiones en el cuerpo.

Aunque el herido fue llevado a recibir atención médica a un hospital cercano, horas después se informó su deceso.

Las autoridades de la Delegación Cuarta tomaron conocimiento de lo acontecido y pusieron en marcha las indagatorias por medio de los policías investigadores.