logo pulso
PSL Logo

Aprehenden a sujeto tras golpear a su esposa

Por Redacción

Octubre 11, 2021 03:00 a.m.

Un sujeto que presuntamente agredió verbal y físicamente a su esposa fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de violencia familiar, los hechos ocurrieron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado indicó que los hechos ocurrieron el nueve de mayo del presente año en el interior de un domicilio que se ubica en el mencionado municipio en donde presuntamente Juan Miguel “N” agredió verbal y físicamente a su esposa, lazándole diversos objetos, lesionándola en varias partes del cuerpo, además de presumiblemente amenazarla con un arma blanca.  

La víctima aprovechó que su agresor se quedó dormido, para huir de su casa en compañía de sus hijos, acudiendo a solicitar la intervención de la Fiscalía de la Mujer.

Los elementos de la PDI iniciaron con las investigaciones, logrando obtener datos de prueba en contra del presunto; con esto el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control, quien obsequió la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.  

A través de un operativo de búsqueda y vigilancia Juan Miguel “N” de 36 años fue detenido en la calle Villa Dorada, en la colonia Villas del Sol, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.