Aprehenden a tendero por abuso a una menor

Al darse cuenta, los padres lo acusaron ante la Fiscalía y ya está preso

Aprehenden a tendero por abuso a una menor

Un sujeto quien presuntamente aprovechó que una adolescente acudía a comprar a su tienda de abarrotes para atacarla sexualmente, fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que por el delito de violación específica existía en su contra, los hechos se suscitaron en la capital potosina.

La Fiscalía General del Estado informó que los padres de la adolescente presentaron la denuncia en contra de un sujeto quien es identificado como Jorge Enrique "N", después de que se percataron que presuntamente había agredido sexualmente en varias ocasiones a su hija desde que ella tenía 12 años.

Los hechos presumiblemente los cometía cuando la víctima de identidad reservada iba a comprar a su tienda, además de que el presunto le mandaba cartas de tipo amorosas a la adolescente.

La Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales solicitó a elementos de la PDI, que efectuaran los actos de investigación correspondientes, logrando de esta manera, recabar indicios suficientes para la judicialización de la carpeta de investigación.

Los policías de la FGESLP se abocaron a localizar al dicho sujeto, cuando el Juez de Control libró la orden de aprehensión en contra de éste.

Finalmente, Jorge Enrique "N" fue aprehendido, luego que fue visto caminando sobre la calle Jesús Yurén de la colonia Praderas del Maurel en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y ahí se le cumplimentó el mandato.

El detenido fue llevado al centro de reinserción social de La Pila; en ese lugar estará a la espera del Juez de Control que lo solicitó e iniciará su procedimiento jurídico.