Aprehenden a tres por dar golpiza a un hombre

Tras las graves lesiones que sufrió la víctima fueron asegurados

Aprehenden a tres por dar golpiza a un hombre

Tres individuos que son señalados como presuntos responsables de haber causado lesiones a un individuo, fueron detenidos por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra, los hechos que se indagan se suscitaron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos en los que se vieron involucrados los ahora detenidos, identificados como Pablo "N" de 23 años, Christian "N" de 29 y Carlos "N" de 23, se suscitaron el siete de junio del presente año en la calle Seguridad Social, en la colonia El Polvorín, en donde los señalados habrían golpeado a la víctima en repetidas ocasiones, causándole lesiones de gravedad.

Al tener conocimiento de la querella que el afectado presentó ante las autoridades se iniciaron las investigaciones y se logró obtener datos de prueba en contra de los ahora detenidos.

El agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas agravadas en contra de esos individuos.

Inmediatamente, el Personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, dio paso a la búsqueda de los presuntos, logrando tenerlos a la vista en las calles Seguridad Social, Código Laboral, y en Avenida de las Estaciones, pertenecientes a la colonia Polvorín donde se logra su aseguramiento.  

Los tres hombres fueron informados de los derechos que los asisten y quedaron internos en el Centro de Reinserción Social de La Pila, encontrándose a espera de la audiencia inicial.