logo pulso
PSL Logo

Aprehenden a un hombre acusado por abuso sexual en Tamasopo

Por PULSO

Abril 04, 2021 02:25 p.m.

Foto: FGE

Foto: FGE

TAMASOPO. – Por su probable participación en el delito de abuso sexual calificado fue detenido un hombre por policías investigadores en Tamasopo.

 
Según información obtenida, el ahora asegurado habría despojado a una menor de edad de su ropa para supuestamente realizarle tocamientos lascivos en sus partes íntimas.
 
Esto, cuando presumiblemente aprovechó un momento a solas con la víctima de identidad reservada, a quien también amenazó con hacerle daño a su familia si les contaba lo que ocurrió dentro de una vivienda de barrio Altavista del municipio referido, el 18 de octubre de 2019. 
La denuncia fue presentada por los familiares de la afectada ante autoridades de procuración de justicia, por lo que se emprendieron las indagatorias de este asunto en contra del señalado. 
Tras las diferentes labores implementadas por el agente del Ministerio Público, el individuo que responde al nombre de José Isaías “N”, comenzó a ser buscado por los elementos investigadores de la entidad, luego que se libró una orden de aprehensión en su contra. 
En la calle principal de la comunidad El Cafetal de Tamasopo fue donde se llevó a cabo la cumplimentación del mandato, después de que fue detenido el hombre de 33 años de edad. 
Esta persona estará recluida en el centro de reinserción social de esa zona hasta que un Juez de Control determine su estado legal.