Arde un “vocho” por fuga de gasolina

Arde un “vocho” por fuga de gasolina

A-AA+

Tremendo susto se llevaron trabajadores y clientes de una gasolinera en la avenida Himno Nacional y Manuel J. Clouthier, al suscitarse un conato de incendio tras una fuga de combustible.

El incidente se registró alrededor de las 13:00 horas, al encontrarse una unidad Volkswagen surtiendo en las instalaciones de la gasolinera y al proceder a alejarse, una de las mangueras del combustible del vehículo se desprendió.

La fuga de la gasolina, al caer al motor y por un chispazo al parecer en las bujías, ocasionó que la parte de posterior del vehículo comenzara arder y las llamas corrieran por el combustible derramado cerca de las bombas.

El propietario de otro vehículo que estaba surtiéndose de combustible y otro que llegaba en esos momentos, optaron por alejarse al ver las llamas, mientras que personal de la gasolinera realizaban el paro de emergencia de las bombas y procedían a controlar el fuego con extinguidores.

Las llamas lograron ser controladas tanto en las instalaciones de la gasolinera como del vocho y posteriormente llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos a checar que ya no hubiera ningún riesgo.

En un comunicado, la gasolinera informó que, ante el siniestro, el personal reaccionó adecuadamente conforme al protocolo de seguridad para proteger la integridad de las personas que estaban presentes.