Arrestan a dos que tripulaban vehículos "calientes"

Uno de los individuos tenía orden de aprehensión por tentativa de homicidio

Arrestan a dos que tripulaban vehículos "calientes"

A-AA+

En recorridos de prevención, oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvieron a dos personas, tres hombres y una mujer, en posesión de vehículos que contaban con reporte de robo vigente, una de las detenciones se llevó a cabo en colonia Del Llano, en tanto el otro aseguramiento se dio en la colonia Industrial Aviación.

El primer aseguramiento se realizó cuando agentes de Guardia Municipal patrullaban sobre la calle Proción, donde vieron un auto Chevrolet Aveo color blanco, que reunía las características de un vehículo robado que fue detectado a través de las cámaras de seguridad de las corporaciones de seguridad.

 Enseguida los agentes municipales detuvieron la marcha evitando que el conductor se diera a la fuga. Al verificar el estatus de la unidad en la base de datos policial del Sistema Único de Información, arrojó contar con reporte de robo.

Razón por lo que procedieron a descender del vehículo al conducir para proceder a la lectura de sus derechos que le asisten como persona detenida, donde dijo llamarse Miguel Ángel "N" de 23 años, quien cuenta con un mandamiento vigente por homicidio en grado de tentativa.

El segundo aseguramiento se efectuó en el cuadrante norte, cuando los oficiales municipales circulaban sobre la avenida Fray Diego de la Magdalena, fue a la altura de la entrada del parque Tangamanga que tuvieron contacto visual con una camioneta tipo pick up marca Chevrolet S10 color azul que no contaba con placas de circulación, razón por la que le marcaron el alto.

Al entrevistarse con el conductor, les informó ser propietario del vehículo, pero no contaba con algún documento que lo acreditara, fue entonces que se cotejó el estatus en el Sistema Único de Información, arrojando reporte de robo vigente.

Por tal motivo, se dio lectura a los derechos que le asisten como persona detenida a quien dijo llamarse José Albino "N" de 42 años.