logo pulso
PSL Logo

Arrestan a mujer por robo en centro comercial

Por Redacción

Abril 28, 2021 03:00 a.m.

Una mujer que cuenta con 47 años, fue detenida por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad probable responsable del delito de robo, presuntamente fue sorprendida cuando pretendía salir sin pagar mercancía que llevaba oculta en su bolsa, los hechos ocurrieron en un centro comercial que se ubica en la carretera a Rioverde y la avenida de Los Pinos.

La corporación policiaca informó que por la mañana fueron requeridos en auxilio en el centro comercial que se ubica en el lugar antes mencionado, en donde se informaba que tenían retenida a una mujer por el delito de robo.

Los oficiales se presentaron en el lugar y se entrevistaron con el personal de seguridad, quienes les indicaron que durante el monitoreo se observó a una dama en actitud sospechosa y a la vez introduciendo diversos artículos en una bolsa.

Como pretendió salir sin pagar de manera inmediata se le retuvo y se procede jurídicamente contra quien dijo llamarse Edith de 47 años.

El monto de la mercancía asciende a un total de $958.10 pesos, motivo por el cual se le traslada a la comandancia municipal para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la FGE.