logo pulso
PSL Logo

Arrestan a sujeto por meterse a casa ajenase

Por Redacción

Octubre 09, 2021 03:00 a.m.

Al atender una llamada de auxilio elementos de la Policía Estatal detuvieron a un individuo por su presunta responsabilidad en el delito de allanamiento de morada y a petición de la parte afectada, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, los hechos ocurrieron en la colonia Imperio Azteca. 

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que por la mañana fueron solicitados en auxilio en la calle José María Bocanegra, en donde se reportaba un hecho de allanamiento de morada y los oficiales acudieron a prestar el auxilio correspondiente.

Al encontrarse en el lugar los oficiales se entrevistaron con la parte afectada, quien les indicó que hacía unos instantes había sorprendido a un individuo en el interior de su vivienda, sin que nadie le hubiera dado el permiso correspondiente y solicitaba su detención

Los policías procedieron a la detención de quien dijo llamarse Francisco H. y contar con 29 años a quien una vez que le leyeron los derechos que les asisten a las personas que son detenidas fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por el probable delito de allanamiento de morada.