Arrestan a sujeto por presunto robo a comercio

Arrestan a sujeto por presunto robo a comercio

Como probable responsable del delito de robo de mercancía en un centro comercial que ubica en la avenida Constitución y la Avenida de Los Olivos, al sur de la ciudad, un sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en el centro comercial, en donde se reportaba que tenían retenido a un individuo como probable responsable del delito de robo.

A la llegada de los uniformados, personal de seguridad de la tienda entregó a Alejandro N. quien fue sorprendido sustrayendo diversa mercancía de la tienda, el implicado trató de hacer cómplice a una empleada del sitio indicando que a ella le había pagado, hecho que fue negado pues no pasó por línea de cajas.

Ante el hecho, el hombre de 53 años de edad tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante la autoridad ministerial correspondiente para los trámites legales a los que haya lugar.