Arrestan a tres individuos con armas blancas

Esto, durante operativos de la Policía Estatal por distintas zonas de la ciudad

Arrestan a tres individuos con armas blancas

En diferentes acciones, elementos de la Policía estatal detuvieron a tres hombres como probables responsables del delito de portación de arma prohibida y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La corporación policiaca informó que los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle de Galeana y al llegar a la calle de Pedro Vallejo, frente al jardín de San Francisco, en el primer cuadro de la ciudad, tuvieron a la vista a un individuo que intentó evadirse al descubrir la presencia policiaca.

Los oficiales le marcaron el algo y al someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un cuchillo y una puntilla, por lo que se procedió a la detención de Federick H. de 33 años 

Continuando con los operativos de seguridad, en avenida Salk, en la colonia El Aguaje, fue detenido Francisco R., de 35 años de edad, por presunta portación de un cuchillo de aproximadamente 33 centímetros. 

Por último, en la calle 71 y Periférico Oriente, en la colonia Prados, fue detenido Mario B., de 45 años de edad, después de que los elementos policiacos le aseguraron un par de chacos. 

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.