Arrestan a un hombre con machete, droga y celulares presuntamente robados

Arrestan a un hombre con machete, droga y celulares presuntamente robados

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informó sobre la detención de un sujeto como probable responsable de posesión de arma prohibida, dosis de droga conocida como cristal y celulares, así como una sustancia química desconocida.

En el marco de las acciones de vigilancia desplegadas sobre la colonia La Virgen, se tuvo contacto visual sobre la avenida Julio R. Córdoba con un masculino que portaba un chaleco reflejante de seguridad, así como una mochila negra sobre su espalda y una bolsa pequeña negra de forma cruzada a la altura de su pecho a bordo de una motocicleta en color rojo con negro sin placas de circulación ni casco protector.

Por tal motivo se le dio alcance mediante el uso de señales audibles y visibles.

El hombre intentó huir aunque se le dio alcance a dos metros de distancia, por lo que se le solicitó una revisión a su persona a lo cual accedió.

Derivado de dicha inspección se le descubrió un objeto tipo machete con hoja metálica afilada de aproximadamente 46 centímetros de longitud, de igual forma en la mochila negra se encontró una computadora laptop, 9 teléfonos celulares y una cámara de video.

En la otra mochila pequeña se le descubrieron 6 bolsas pequeñas plásticas tipo ziploc, las contenían contienen residuos de sustancia sólida conocida como cristal, además de 38 bolsas pequeñas en color plata con presunto cristal.

Por lo anterior quien dijo llamarse Juan Antonio de 36 años de edad quedó bajo detención.