Asaltan autobús del grupo Bronco, en El Huizache

Sólo viajaban dos personas y se dirigían al municipio de Moroleón

Compartir:

Asaltan autobús del grupo Bronco, en El Huizache

A-AA+

Un autobús del grupo musical Bronco fue asaltado en la carretera a Matehuala, a la altura de la comunidad El Huizache, donde continuamente se registran atracos a automovilistas e incluso el año pasado una abogada fue asesinada por delincuentes.

Según un comunicado de prensa difundido por la agrupación la mañana de este sábado, se trató de un autobús con dos personas de su equipo de trabajo, que se dirigía al municipio de Moroleón, Guanajuato. Los ocupantes se encuentran bien.

Se indicó que la presentación estaba programada para la noche de este sábado en la feria de Moroleón y de ninguna manera el asalto sufrido modificaba el programa.

El autobús del grupo fue asaltado cuando se dirigía a la ciudad de Moroleón, Guanajuato para un concierto que darán la noche de este sábado.

En el comunicado, el grupo Bronco no dio detalles del asalto ni el botín que les pudieron haber quitado los ladrones, aunque lamentaron que estos hechos ocurran en el país y se suman a la larga lista de artistas que se han visto afectados por la delincuencia.

En el tramo donde se registró este asalto, se han suscitado otros atracos donde los delincuentes ponen tiras de hule de llantas con clavos para obligar a los conductores a detenerse y entonces los despojan de sus pertenencias.

A principios de diciembre pasado, una abogada originaria de Matehuala fue asesinada cuando los delincuentes le dispararon por no detenerse el automóvil donde viajaba, y por estos hechos ya hay un sospechoso detenido por parte de la Fiscalía General del Estado.

El asalto fue en la carretera 57 Matehuala-San Luis Potosí a la altura del Huizache.

Al momento del atraco sólo se encontraban a bordo dos personas del equipo de trabajo de Bronco quienes afortunadamente se encuentran bien.

A pesar del asalto, la presentación de Grupo Bronco no se verá afectada esta noche en el Palenque de la Feria de Moroleón, Guanajuato.

Como es sabido la carretera 57 en su tramo de San Luis Potosí-Matehuala se ha convertido en una de las mas peligrosas del país sin que las autoridades hagan algo al respecto.