logo pulso
PSL Logo

Asegura la policía a dos presuntos ladrones

Por Redacción

Mayo 27, 2021 03:00 a.m.

Dos jóvenes que presuntamente pretendieron sustraer cuatro prendas de vestir con un valor superior a los tres mil pesos, fueron detenidos por personal de seguridad y entregados a elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en la tienda departamental, que se ubica en una plaza comercial ubicada en la colonia Lomas del Tecnológico, en donde se reportaba un robo a comercio.

Los agentes arribaron al lugar y se entrevistaron con el personal de seguridad, quienes les indicaron que hacía unos instantes, habían sorprendido a dos jóvenes cuando pretendían salir del establecimiento sin pagar cuatro prendas de vestir, con un valor aproximado de tres mil 220 pesos, indicando que se procedería legalmente en su contra.

Por estos hechos, Luis N. y Miguel N. ambos de 19 años de edad, tuvieron conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley los asiste y fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo a comercio.