logo pulso
PSL Logo

Asegura SSPE cuatro vehículos robados; hay dos detenidos

Por PULSO

Mayo 25, 2021 01:26 p.m.

Derivado de los diferentes operativos de búsqueda realizados en calles y colonias de la entidad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), localizaron tres unidades con reporte de robo vigente, además, un hombre fue detenido por el presunto delito de posesión de una motocicleta robada.

Uno de los aseguramientos fue sobre calle Cerro Verde, esquina con Peñascal, en la colonia La Virgen, donde los Policías Estatales localizaron una camioneta Nissan, tipo Estacas, color blanco, modelo 1997, la cual cuenta con reporte de robo el día 22 de mayo de 2021, en la colonia Graciano Sánchez Primera Sección.

Una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color verde, reportada como robada en el mes de marzo del año en curso, en la colonia Bellas Lomas, se localizó con el número de serie alterado, sobre calle San Francisco, en los condóminos San Jorge.

Continuando con los operativos de búsqueda, en las calles de Aquiles Serdán y Francisco I. Madero, en la colonia Mártires de la Revolución, fue detenido José M., de 34 años de edad, después de que se le aseguró una motocicleta Italika, color rojo, modelo 2014, sin placas, la cual cuenta con reporte de robo del mes de abril del presente año.

Las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

VEHÍCULO CON PLACAS SOBREPUESTAS

Derivado de los patrullajes realizados por Policías Estatales, un hombre fue detenido por el presunto delito de posesión de un automotor con placas sobrepuestas, en la colonia Santuario.

Los hechos ocurrieron por la tarde, luego de que los agentes Estatales que recorrían la lateral de avenida Salvador Nava, a la altura del puente Benito Juárez, detuvieron a Juan Q., de 60 años de edad, después de asegurarle un automóvil VW, tipo Jetta, color rojo, con placas sobrepuestas de la Ciudad de México, las cuales corresponden a una unidad marca Ford, tipo Escape, modelo 2011.

Por tal acción, el presunto quedó a disposición de la Fiscalía General, así como el vehículo asegurado.