Aseguran a 2 hombres por violencia familiar

Aseguran a 2 hombres por violencia familiar

Como probables responsables del delito de violencia familiar elementos de Seguridad Pública, en diferentes acciones detuvieron a dos personas por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que uno de los hechos se suscitó en la colonia Los Magueyes ubicada en el sector norte de la capital fue detenido Ricardo N. al ser señalado por su esposa como su agresor, refiriendo que el implicado arribó a su domicilio ubicado en calle Puerto Madero, en evidente estado de ebriedad y sin motivo comenzó a agredirla física y verbalmente, logrando solicitar ayuda de la autoridad municipal para proceder legalmente en su contra. 

Posteriormente, al sur de la ciudad sobre Avenida Constitución los agentes capitalinos realizaban recorrido de seguridad y vigilancia y fueron alertados por una mujer quien a través de señales visibles les solicitó detener la unidad. 

La víctima señaló a su esposo Ismael N. como agresor, ya que momentos antes la golpeó, así como lanzar agresiones verbales en su contra, por lo que no permitiría más una situación y deseaba proceder legalmente en su contra. 

En ambos hechos, los agentes capitalinos procedieron a la detención de ambos sujetos de 46 y 34 años de edad respectivamente, no sin antes hacerles saber el motivo de su detención, así como los derechos que la ley lo ampara. 

Finalmente, los implicados fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal a la que haya lugar.