Aseguran a 6 por posesión de droga

Compartir:

Aseguran a 6 por posesión de droga

A-AA+

En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia realizados en las cuatro regiones del estado, seis personas fueron detenidas, cuatro de ellas en la zona Metropolitana, una en la zona Huasteca y otra en la región Altiplano, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió en las calles Del Ajusco y Villa Monte Popocatépetl, en el fraccionamiento Villas del Ajusco, donde Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Cristian M., de 27 años y a José F., de 24 años después de asegurarles ocho dosis de cristal y dos bolsas con marihuana. 

Otra de las detenciones ocurrió en Avenida Eje Vial y calle Insurgentes, en el primer cuadro de la ciudad, donde los Metropolitanos le aseguraron a Julio G., de 19 años cuatro bolsas con marihuana.

Continuando con los patrullajes de seguridad, en Avenida de los Valles y calle del Nopal, en la colonia Cactus, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Juan T., de 38 años a quien se le aseguró una bolsa con marihuana. Así mismo, en el municipio de Tanquián de Escobedo, en las calles Niños Héroes y Constitución, fue detenido Adrián M., de 29 años por presunta posesión de tres gramos de cocaína y 17 de cristal.