Aseguran a par de sujetos por robo a comercio

Aseguran a par de sujetos por robo a comercio

En diferentes acciones, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos individuos como probables responsables del delito de robo a comercio, los hechos ocurrieron al sur y poniente de la ciudad, ambos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en una plaza comercial que se ubica en la colonia Lomas del Pedregal, en donde se entrevistaron con el personal de seguridad, quien les indicó que hacía unos instantes un sujeto había ingresado a la tienda departamental Liverpool y había prendido salir sin pagar tres prendas con un valor aproximado a los dos mil 197 pesos, pero que lo habían retenido antes de que lograra huir.

Los oficiales procedieron a la detención de quien dijo llamarse Luis "N" y a petición de la parte afectada fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

En un hecho simultáneo, agentes de la comandancia centro en el sitio denominado Macroplaza ubicado en la colonia El Paseo, intervinieron ya que un hombre llevaba en su poder diversa mercancía la cual no pagó.