logo pulso
PSL Logo

Aseguran en la Progreso a dos sujetos con cuchillos

Por Redacción

Marzo 11, 2021 03:00 a.m.

En calles de la colonia Nueva Progreso, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos individuos por el probable delito de portación de un arma blanca y fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades. La corporación policiaca informó que el primer aseguramiento se efectuó frente a los condominios que se ubican en la avenida Fleming y Andador Strauss, en la colonia anteriormente mencionada, en donde oficiales tuvieron contacto con un individuo que al detectar la presencia policiaca intentó retirarse del lugar, arrojando al piso una navaja.

Los oficiales le dieron alcance para realizar la revisión preventiva de seguridad y corroboraron que el objeto arrojado al suelo era una navaja de 10 centímetros de largo, por lo que se procedió con el aseguramiento. 

El implicado en el hecho dijo llamarse César Alejandro, “N” de 39 años, quien fue informado de los derechos que le asisten legalmente para enseguida ser puesto a disposición de la FGE.

En otros hechos, pero en la misma colonia Nueva Progreso, los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Carlos “N” de 31 años quien fue sorprendido cuando llevaba fajado a la cintura un cuchillo.