logo pulso
PSL Logo

Aseguran en Soledad dos vehículos robados

Por Redacción

Junio 14, 2021 03:00 a.m.

Dos unidades que contaban con reporte de robo, una de ellas con violencia, fueron localizadas por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, quienes previo inventario las enviaron a una pensión, en donde quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para los trámites correspondientes.

La corporación policiaca informó que al llevar a cabo un dispositivo de prevención y vigilancia los oficiales se desplazaban por la calle Berriozábal en la colonia Potrero de Adentro, en donde tuvieron contacto visual en un lote baldío, con un automóvil Nissan en color rojo, con huellas visibles de desvalijamiento, así como en completo desorden en su interior.

Al solicitar una consulta para conocer su estatus legal esta arroja que contaba con reporte de robo del día 13 de junio con violencia en la calle Vicente Guerrero en la colonia El Terremoto. En otra acción los uniformados aseguraron un automóvil Suzuki tipo Swift Sedan en color plata luego de que fue localizado abandonado y con huellas de accidente en Circuito Poniente intersección con carretera a Rioverde en la colonia Unidad Ponciano Arriaga.

La unidad presentaba un golpe visible en el lado derecho delantero y un golpe en la llanta delantera del lado izquierdo y mal estacionada.  Una consulta arroja con reporte de robo sin violencia del día tres de junio del presente año de la Avenida José de Gálvez esquina lateral carretera SLP-Querétaro en el Fraccionamiento Gálvez.