logo pulso
PSL Logo

Aseguran más de cinco kilos de "mota" y varias dosis de "cristal" en la Huasteca

Por PULSO

Enero 23, 2022 06:27 p.m.

A

Galeria

CIUDAD VALLES. En Ciudad Valles fueron detenidos cinco hombres que traían droga sintética, y en Tamazunchale se encontró una mochila repleta de marihuana.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó este domingo que en la colonia Mujeres en Solidaridad, en Ciudad Valles, se detuvo a José G. de 22 años de edad y a Prisciliano M. de 24 años.

Supuestamente los jóvenes trataron de esconderse al ver que se aproximaba una patrulla de la Policía Estatal; los uniformados se dieron cuenta, por eso los revisaron y les encontraron 15 dosis de droga sintética conocida como "cristal".

En otro hecho, en la avenida Pujal esquina con calle de Mariano Arista, en la colonia Vergel de Ciudad Valles, policías estatales detuvieron a Francisco H. de 41 años, a Juan G. de 27 años y a Carlos G. de 36 años de edad.

Luego de efectuarles una revisión, les encontraron cinco dosis de cocaína y 10 de "cristal".

Mientras que en el municipio de Tamazunchale, durante los patrullajes preventivos sobre las calles de Jesús Acosta y Enrique Ghandi de la colonia Los Naranjos, hallaron una mochila abandonada, la cual contenía cinco kilos con 516 gramos de marihuana compactados en un paquete.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.