logo pulso
PSL Logo

Asesinan a anciano en la Col. Héroes de Chimalhuacán

Por Redacción

Marzo 03, 2021 03:00 a.m.

A

Desbordada se encuentra la delincuencia en la Entidad, ahora un hombre de la tercera edad fue sorprendido por delincuentes que presuntamente ingresaron a su vivienda para perpetrar un robo, pero algo salió mal y le causaron varias heridas con arma blanca a su víctima, causándole la muerte.

Aproximadamente a las 5:30 horas del día dos, se reportó a los Servicios de Emergencia el deceso de un hombre de 78 años, cuyo cuerpo se encontraba en un inmueble que se ubica en la calle de Centeolt, en la colonia Héroes de Chimalhuacán por el rumbo del Aguaje.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a verificar la información y una vez que arribaron al lugar y tuvieron a la vista el cuerpo del desafortunado individuo, procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a iniciar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales tuvieron a la vista el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Pedro “N” quien según se supo contaba con 78 años, quien presuntamente presentaba heridas producidas por arma blanca.

Una vez que los peritos procesaron el lugar, levantaron evidencias, examinaron el cuerpo y procedieron a trasladarlo al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para que se establezcan las causas del deceso.

Policías de Investigación realizaron las investigaciones de campo, se entrevistaron con vecinos del lugar, para tratar de obtener información que los pueda llevar al esclarecimiento del enésimo homicidio doloso que se suscita en la Entidad.