logo pulso
PSL Logo

Asesinan a dos hombres a bordo de un automóvil

Por Redacción

Abril 19, 2021 03:00 a.m.

TAMAZUNCHALE. -Dos hombres fueron ejecutados en el municipio de Tamazunchale, se encontraban a bordo de un Chevrolet Onix, cuando hombres armados arribaron al lugar a bordo de una camioneta y de una motocicleta y les dispararon, una de las víctimas falleció en el lugar de los hechos, en tanto que el otro fue trasladado a un hospital, en donde poco después de haber arribado falleció.

La noche del sábado y a través de los Servicios de Emergencia se reportó a las autoridades que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el Barrio San Miguel, del mencionado municipio y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a la avenida Juárez, para indagar sobre lo ocurrido.

En el sitio se encontraba un vehículo Chevrolet Onix en color negro y en su interior un hombre con lesiones por arma de fuego; de esos hechos resultó herido otro individuo que fue llevado a un hospital cercano a recibir atención médica pero debido a las lesiones posteriormente fue reportado sin vida.

Según los primeros datos de las indagatorias, las dos víctimas se encontraban en el automóvil cuando fueron agredidos presumiblemente por sujetos que les dispararon desde otro automóvil y una motocicleta.

Los cuerpos de los hombres de 24 y 40 años de edad, ambos originarios del estado de Tamaulipas, fueron llevados a que les practicaran la necropsia al Servicio Médico Legista.

Servicios Periciales recolectó en la escena del crimen 18 casquillos calibre 9 mm, los cuales fueron embalados para agregarlos a la carpeta de investigación que se abrió por este suceso.

En tanto, los agentes de la Fiscalía General del Estado se abocan a las investigaciones para esclarecer este doble homicidio.