logo pulso
PSL Logo

Asesinan a dos sujetos, la noche del domingo

Por Redacción

Mayo 24, 2022 03:00 a.m.

En distintos puntos, dos hombres fueron ejecutados a balazos la noche del domingo, uno en la colonia Nuevo Testamento, perteneciente a Soledad, y el otro en la delegación La Pila; en ambos casos los delincuentes pudieron huir sin mayor problema.

Inicialmente, poco después de las diez de la noche a las corporaciones policiales se reportó el asesinato de un hombre en la calle Los Padilla de la colonia Nuevo Testamento, ubicada a inmediaciones de la Rivas Guillén.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal de Soledad acudieron a verificarlo y procedieron a acordonar la zona como primeros respondientes, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado arribara para iniciar las indagaciones.

El otro hecho ocurrió ya por la madrugada de este lunes, cerca de las 03:30 horas se reportó que un joven había sido asesinado a balazos en la delegación La Pila.

En este caso, la víctima se encontraba en las calles de Francisco Villa y Morelos, cuando arribaron varios individuos armados que le dispararon a quemarropa al tenerlo cerca y enseguida se dieron a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal de la Capital llegaron para asegurar el área en espera de personal de Servicios Periciales para que realizaran la inspección respectiva.

Los cuerpos de los ahora occisos fueron enviados al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia, mientras que la Fiscalía General del Estado inició ya la carpeta de investigación respectiva.