Asesinan a joven de un balazo en V. de Zaragoza

Los familiares lo encontraron tirado en un terreno en la comunidad La Esperanza

Compartir:

Asesinan a joven de un balazo en V. de Zaragoza

A-AA+

De certero balazo por la espalda, un joven fue asesinado en la comunidad La Esperanza, en el municipio de Villa de Zaragoza, fue localizado la mañana de este lunes.

El ahora occiso fue identificado como Eduardo de unos 23 años de edad, que presentaba un balazo en la espalda; sus familiares lo encontraron sin vida tirado en un domicilio de las calles Río Hondo esquina con María Elena, en la mencionada comunidad.

Los parientes, al pasar por el lugar y verlo tirado, en un momento pensaron que estaba dormido pero al moverlo se percataron que no respiraba, y además a simple vista se le miraba una herida de bala en el lado izquierdo de la espalda.

Ante esto, de inmediato dieron aviso a las corporaciones policiales y acudieron elementos de la Policía de Investigación para comenzar las indagaciones; personal de Servicios Periciales también inspeccionó el sitio y se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal en donde se le practicaría la autopsia.

Agentes de la Policía Municipal de Villa de Zaragoza fueron los primeros respondientes y acordonaron el lugar mientras se daba fe del cuerpo.