Atrapan a tres presuntos farderos

Atrapan a tres presuntos farderos

A-AA+

En acciones diferentes, elementos de SPM procedieron a la detención de tres personas, por ser sorprendidas cuando pretendían hurtar diversos objetos en establecimientos comerciales.

La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que el primer hecho se reportó en la tienda de autoservicio Wal-Mart ubicada en la colonia Colinas del Parque a donde acudieron agentes de Fuerzas Municipales adscritos a la Comandancia Poniente, y aseguraron a Rogelio N. de 38 años de edad, señalado por el robo de un juguete que ocultó entre sus ropas.

Personal de seguridad de la tienda se percató de dicha acción y por ello solicitaron la presencia de los agentes municipales. 

El segundo hecho se registró en la tienda de auto servicio Home Depot sucursal carretera 57, donde se reportó a un menor de 17 años de edad, que fue sorprendido al sustraer dos mini linternas tipo LED de manos libres y otro artículo similar, mercancía con un valor comercial de 650 pesos.  El tercer aseguramiento por robo, se efectuó en Bodega Aurrera ubicada en la colonia Simón Díaz, lugar al que acudieron agentes municipales adscritos a la Comandancia Sur para proceder con el arresto de Claudia Berenice N. de 24 años de edad, quien fue sorprendida por personal de vigilancia al intentar salir de la tienda con mercancía sin pagar.