Balacera deja un muerto y un levantado

CIUDAD FERNÁNDEZ. - Enfrentamiento entre civiles dejó como saldo, un muerto en el Barrio Segundo del Refugio, una persona fue levantada.
Los hechos ocurrieron en la calle Aldama del Barrio Segundo del Refugio cuando personas armadas a bordo de vehículos en la calle Centenario se enfrentaron a balazos.
Vecinos que se percataron de las detonaciones solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad y se pusieron a salvo, para evitar que una bala pérdida los lesionara.
Sin embargo, a las 22:56 p.m. los civiles armados a bordo de 2 unidades, recorrieron la calle Aldama donde dispararon en contra de una persona quien perdió la vida.
Así mismo el comando también levantó a un hombre a quien subieron a la fuerza en una camioneta blanca.
Los elementos de la Guardia Civil y Guardia Nacional implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables, pero no tuvieron éxito.
no te pierdas estas noticias






