Vuelve la delincuencia a dar muestras de la inseguridad que prevalece en Soledad de Graciano Sánchez, luego de que tras ser baleado un domicilio en una de las colonias, también dejan un par de cabezas de puerco.
Fue ayer por la noche que personal de la policía de distintas corporaciones policíacas hicieron presencia en el exterior de una vivienda de la colonia Praderas del Maurel en el vecino municipio.
Ahí, aparte de notarse que en un domicilio había impactos de arma de fuego, lo que destacó fue que en un par de bolsas de plástico color negro, había igual número de cabezas de puerco.
Aunque no se dio a conocer si había algún mensaje alusivo al suceso, se esperaba que al lugar arribara personal de servicios periciales y procediera a realizar las diligencias respectivas.
Cabe destacar que hasta ya entrada la noche, ninguna autoridad había emitido alguna versión de lo ocurrido en el lugar, aunque sí se confirmó que no había mayores datos sobre los responsables del suceso.
[gallery link="file" ids="1261861,1261862,1261863,1261864,1261865,1261866"]














