logo pulso
PSL Logo

Cae otro implicado en homicidio en la Col. Torremolinos

Por Redacción

Mayo 25, 2021 03:00 a.m.

Un tercer implicado el homicidio de un individuo que contaba con 33 años, fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra, los hechos ocurrieron en la colonia Torremolinos, en la capital potosina, el individuo que cuenta con 21 años ahora se encuentra a disposición de la autoridad judicial que lo requería.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos en los que se vio involucrado el joven ocurrieron el 24 de febrero del año pasado, en la calle Alharin de la Torre, de la colonia anteriormente mencionada, en donde se reportó el deceso de un individuo que contaba con 33 años.

El cuerpo del ahora occiso presentaba una lesión producida por un arma punzo cortante en la cabeza y al llevarse a cabo las investigaciones por parte de la autoridad se estableció a los probables responsables de lo ocurrido, entre ellos a Leonardo “N”. 

El Agente del Ministerio Público procedió a integrar a la carpeta de investigación los datos de prueba, para después acudir ante el Juez de Control, el cual obsequió la orden de aprehensión en contra del señalado.

De esta forma se inició la búsqueda del indiciado, logrando tenerlo a la vista sobre las vías del tren México – Laredo en la colonia Las Flores de la ciudad Capital en donde fue asegurado.  

Después de informarle sobre los derechos que lo asisten en su calidad de detenido, fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, quedando a la espera que inicie su proceso penal.