Cae otro implicado en secuestro de comerciante

Cae otro implicado en secuestro de comerciante

A-AA+

El segundo implicado en el secuestro de un comerciante en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, la captura se llevó a cabo en el municipio de Agua Prieta, en Sonora.

Los hechos se suscitaron hace cuatro meses, cuando la víctima salió de su negocio ubicado en Soledad y varios sujetos armados lo subieron a una camioneta por la fuerza y lo trasladaron a un lugar desconocido.

Los agentes entrevistaron a varios testigos en el lugar de los hechos, quienes aportaron características del vehículo y de los presuntos responsables, por lo que con esos datos se implementó de inmediato un operativo de búsqueda en la zona.

De igual forma se tuvo contacto con la familia de la víctima, a quien se le brindó asesoría en manejo de crisis y negociación y en todo momento obtuvo apoyo de la unidad.

El trabajo realizado dio resultados y cuatro días después, agentes investigadores de la zona Media lograron rescatar a la víctima sana y salva en un cuarto de hotel en el municipio de Rioverde e identificando a uno de los presuntos responsables, quien días después fue detenido en la capital del estado.

Fue hasta ahora que se logró la detención del segundo implicado, quien también contaba ya con orden de aprehensión, iniciando de esta forma su proceso legal por el delito de secuestro agravado.