logo pulso
PSL Logo

Ebrio conductor causa doble accidente

Por Redacción

Abril 04, 2023 03:00 a.m.

A

Un sujeto que andaba bajo los efectos del alcohol provocó dos accidentes viales y posteriormente fue detenido por agentes policiales, ahora enfrenta el delito de daños y lo que le resulte.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este lunes cuando el ahora detenido manejaba un automóvil sedán color blanco, desplazándose sobre el Anillo Periférico Norte con dirección a la carretera a Zacatecas.

A la altura de la entrada al fraccionamiento Huerta Real, el conductor no guardó su distancia de seguridad y de esta forma chocó de frente contra una camioneta tipo pick up de doble cabina, una Tahoe color arena que transitaba adelante y de la cual el conductor disminuía su velocidad ya que iba a pasar por unos topes que ahí se ubican.

De acuerdo a lo que se informó en el lugar de los hechos, el conductor del carro ya había chocado anteriormente contra otro vehículo en la comunidad de El Zapote, de donde se dio a la fuga y era perseguido por los afectados cuando chocó por segunda vez.

En este caso intervinieron elementos de la Policía Municipal de Soledad, quienes pudieron detener al conductor del carro y es percataron que andaba visiblemente bajo los efectos del alcohol y procedieron a remitirlo a las celdas para que se le defina su situación legal.