Cae supuesto homicida de Tierra Blanca

Por su presunta participación en el delito de homicidio en agravio de un individuo, en hechos ocurridos en la comunidad de Tierra Blanca, perteneciente a la capital potosina, Policías de Investigación detuvieron a un joven que cuenta con 19 años y con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra.

La Fiscalía General del Estado informó que el seis de agosto del presente año Policías de Investigación fueron informados sobre la muerte de una persona de 39 años de edad, en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, quien habría ingresado el 31 de julio con varias heridas producidas por arma de fuego, derivadas de una riña pandilleril; por esta razón el personal se trasladó al lugar para iniciar con las investigaciones.   

Los agentes realizaron las investigaciones correspondientes logrando la identificación del presunto responsable, integrando los datos de prueba a la carpeta de investigación, la cual fue judicializada por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios de la FGESLP.

Asimismo, solicitó al Juez de Control obsequiara la orden de aprehensión en contra de José Armando "N", mismo que fue detenido sobre la calle de Casuarinas y Ciprés del fraccionamiento Industrial Mexicana de la ciudad de San Luis Potosí, en donde previa identificación se le informó sobre el mandamiento judicial en su contra, además de los derechos que lo asisten.   

Una vez asegurado, quedó interno en el centro de reinserción social ubicado en La Pila, a espera que se defina su situación jurídica.