Cae supuesto ladrón de motos en Rancho Viejo

Cae supuesto ladrón de motos en Rancho Viejo

Por el probable delito de robo de vehículo con violencia, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto que cuenta con 33 años de edad y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se deslinden responsabilidades.

Los hechos sucedieron por la noche del pasado viernes en la colonia Rancho Viejo, cuando los oficiales realizaban vigilancia en el sector y observaron a una persona que solicitaba su apoyo.

Al entrevistare con la persona relató que momentos antes fue abordado por un grupo de sujetos quienes lo agredieron físicamente para después despojarlo de su motocicleta, para después huir con dirección hacia Plaza Las Águilas.

Con las características brindadas, agentes del Grupo de Reacción y Operaciones Municipales (GROM) iniciaron la búsqueda de los presuntos responsables, y al circular por en la calle 73 intersección con calle 26 se percataron que uno de los sujetos empujaba una motocicleta color negro y amarillo, la cual correspondía a la parte afectada. 

Al marcarle el alto, el presunto lanzó al suelo el vehículo para tratar de huir, pero fue detenido metros adelante. 

La víctima reconoció plenamente al sujeto de nombre Fernando N. como uno de los participantes del hecho, y mostró su deseo de proceder legalmente en su contra. 

Por tal motivo, al sujeto se le dio a conocer el motivo de su detención, así como los derechos que lo asisten como detenido, para ser trasladado ante la Fiscalía General del Estado quien determinará su situación legal.