logo pulso
PSL Logo

Caen tres personas en posesión de "cristal" en Ciudad Valles

Por PULSO

Julio 21, 2021 05:46 p.m.

CIUDAD VALLES.- Policías estatales detuvieron a tres personas en la colonia Altavista y fraccionamiento Norte Residencial; traían droga sintética.

La primera detención ocurrió en el fraccionamiento Altavista, donde los policías vieron un vehículo marca Chevrolet, tipo Malibú color gris, de procedencia extranjera, cuyo conductor repentinamente cambió de dirección y aceleró. 
Sin embargo, metros adelante le dieron alcance y procedieron a realizarle una revisión, y les encontraron seis bolsitas que contenían droga sintética conocida como "cristal". 
Por eso fueron detenidos José R., de 19 años de edad, y su acompañante Estefanía S. de 22 años. 
Por otro lado en el Fraccionamiento Norte Residencial, los Policías Estatales tuvieron contacto con un vehículo marca Ford Focus color gris plata, modelo 2009, de procedencia extranjera.
Supuestamente el conductor al ver las patrullas aceleró su unidad, pero lo interceptaron poco después y al realizarle una inspección de rutina, le encontraron dos bolsas que contenían droga sintética. 
En este caso el detenido se llama Ángel V., de 19 años de edad, quien al igual que los otros dos sujetos, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga asegurada y ambos vehículos.