Captan en video, presunta extorsión por parte de un policía vial

Una muestra más de la corrupción de la Policía Vial quedó evidenciada la tarde de este miércoles, cuando a través de las redes sociales, en concreto de WhatsApp, se dio a conocer un video en donde un motociclista dialoga con el conductor de un vehículo, al que se presume que previamente le había quitado una placa, le permite que el individuo introduzca lo que podría ser dinero y saque la placa de la bolsa de su motocicleta y se retire.

Empezó a circular un video en donde aparece un motociclista de Seguridad Pública Municipal, se presume que es de la capital, porque en la parte posterior pasa un camión urbano Ruta 10 Perimetral.

En el video se aprecia cuando dialogan, posteriormente el que parece ser algún conductor, se introduce la mano a la bolsa del pantalón, saca lo que se supone que es efectivo, lo introduje a una bolsa que el motociclista trae en su unidad y saca una placa, que presuntamente le había quitado el oficial.

Enseguida el oficial toma el casco y se dispone a marcharse, en ese instante se corta el video que se aprecia que está tomado desde arriba de un automóvil, pero es suficiente lo que podría ser un caso más de corrupción.