logo pulso
PSL Logo

Captura GCE a cuatro sujetos que traían droga

Por Redacción

Agosto 04, 2022 03:00 a.m.

A

Como parte de los dispositivos de seguridad encaminados a lograr la pacificación en el estado potosino, en distintas acciones, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro personas por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió en las calles 81 y 46 en la colonia Prados Segunda Sección, donde agentes de la GCE detuvieron a Juan de 50 años de edad a quien se le aseguró una dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y una bolsa con aproximadamente 45 gramos de una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana.

Durante los dispositivos implementados en avenida Cordillera Oriental en la colonia Libertad Segunda Sección, los agentes de la CGE detuvieron a José de 34 años de edad, a quien le aseguraron 7 dosis de “cristal”. 

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en las calles de Lázaro Cárdenas y Carrizal en la colonia Rivas Guillén, fueron detenidos Meneses de 48 años de edad y Ángel de 27 años, por presunta posesión de 10 dosis de “cristal”. 

Los detenidos, así como la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.