Captura la Estatal a sujetos con droga

Captura la Estatal a sujetos con droga

A-AA+

En acciones diferentes cuatro personas fueron detenidas al ser sorprendidos en posesión de droga, uno de los detenidos también tenía en su posesión cartuchos útiles y estaba en compañía de un menor de edad; los otros tres fueron capturados en el Rancho de la Cruz, entre las colonias Sauzalito y Ponciano Arriaga.
La corporación policiaca informó que en el primer caso, al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle De la Torre y Río Amazonas, en la colonia antes mencionada, tuvieron a la vista a un individuo que al verlos intentó correr, pero se le marcó el alto para llevar a cabo una revisión de rutina, encontrándole entre sus pertenencias 50 gramos de mariguana, diez cartuchos calibre .12 y diez cartuchos calibre .10, además se encontraba en compañía de un menor.
Ante tales circunstancias se procedió a la detención de Jorge Eduardo de 35 años de edad, quien quedó a disposición de la fiscalía para el deslinde de responsabilidades.
En otro evento similar se procedió a la detención de Marco Alejandro, Salvador Fabricio y Jéssica de 25, 23 y 25 años de edad respectivamente, por los delitos de allanamiento de morada y posesión de cuatro bolsitas de mariguana.
La detención se llevó a cabo en la Avenida del Sauce, en la colonia Rancho de la Cruz, todos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público.