Capturan a hombre que arrojó un café a la cajera de un Oxxo

Capturan a hombre que arrojó un café a la cajera de un Oxxo

SLP.- Oficiales adscritos a la Dirección de Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal efectuaron la detención de un hombre en la zona norte de la ciudad al ser señalado como presunto responsable de agredir a una trabajadora de un establecimiento de conveniencia. 

Los hechos sucedieron en el sitio denominado Oxxo ubicado en la calle Vasco de Quiroga y calle 4 cuando se solicitó la intervención de los agentes viales que realizaban recorrido preventivo vial en la zona. 

La parte afectada mencionó a los oficiales que minutos antes, el implicado ingresó al establecimiento, para intentar comprar un café, sin embargo al solicitarle el pago del mismo, de manera molesta lanzó la bebida sobre su cuerpo, no logrando causarle lesión alguna, para posteriormente salir huyendo, sin embargo, gracias a la presencia de la autoridad logró ser retenido de inmediato.

La empleada del sitio indicó que no era su deseo proceder legalmente en contra de quien dijo llamarse Eduardo N. , únicamente solicitó el apoyo para retirarlo de la zona, ya que escandalizaba en la vía pública.

Por este hecho, el hombre de 40 años de edad, fue llevado ante el Juez de Justicia Cívica por falta al Bando de Policía y Gobierno en su artículo 10°, fracción II.