Capturan a hombre que se hizo pasar por Policía Federal, traía camioneta robada

Capturan a hombre que se hizo pasar por Policía Federal, traía camioneta robada

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Un hombre que había sido elemento de la Policía Federal, fue detenido cuando andaba a bordo de una camioneta con reporte de robo, y ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público.

La detención la hicieron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cerca de las 23:30 horas del domingo, en la carretera al ingenio, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia y detectaron una unidad que coincidía con las características de la unidad robada.

Se trataba de una camioneta marca Chevrolet tipo Equinox, color gris, modelo 2014, sin placas, de procedencia extranjera. El conductor se detuvo ante las indicaciones de la policía, quienes contaban con la sospecha de que era la unidad robada el 4 de mayo de la calle De la Peña, del fraccionamiento San José.

El conductor fue identificado como Luis Alberto de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Las Águilas, quien se identificó como elemento de la Policía Federal.

Este fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público, así como la camioneta.