logo pulso
PSL Logo

Capturan a sujeto presuntamente involucrado en homicidio

Por PULSO

Mayo 02, 2021 02:46 p.m.

A
Foto. FGE

Foto. FGE

Por su presunta intervención en hechos donde perdió la vida un hombre en la capital potosina, un sujeto fue detenido por elementos de investigación. 

Los agentes iniciaron las diligencias respectivas cuando tuvieron conocimiento el 27 de octubre de 2019, sobre el deceso de una persona del sexo masculino dentro de un domicilio ubicado en la avenida Torre Eiffel de la colonia Torres de México. 

La víctima presentaba heridas producidas por disparos de arma de fuego y en el lugar se recolectaron 8 casquillos calibre 9 mm. 

Según las primeras indagatorias implementadas por los policías, el ahora occiso habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante la noche, cuando fue interceptado por un sujeto que abrió fuego en su contra y huyó a bordo de una motocicleta. 

Con los medios recolectados también se estableció a un probable responsable de nombre Miguel Ángel “N” de 41 años de edad, mismo al que se le giró una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, después de que un agente del Ministerio Público procedió conforme a derecho en contra del señalado. 

Siendo de esta manera como los policías iniciaron un operativo de búsqueda y vigilancia para detener al iniciando, y en la avenida Sol de la colonia Rural Atlas lograron asegurarlo. 

El hombre fue trasladado a las celdas del centro penitenciario de la ciudad de San Luis Potosí, lugar donde estará a la espera de iniciar su proceso penal por el delito mencionado.