Capturan a sujetos con dólares y enervantes
Policías estatales los detectaron a bordo de una camioneta en la comunidad de Jassos

VILLA DE POZOS.- Tres hombres originarios del estado de Tamaulipas, fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal en la comunidad de San Nicolás de Jassos, luego de manejar de manera temeraria, asegurándoles droga y una considerable cantidad de dólares y pesos mexicanos.
Al efectuar recorridos preventivos y de vigilancia en la comunidad de San Nicolás de Jassos, perteneciente a Villa de Pozos, elementos de la Guardia Civil Estatal interceptaron una camioneta Ford Edge modelo 2012, que se desplazaba sin precaución y de manera temeraria sobre el Libramiento Oriente.
Los presuntos, Víctor “N” de 33 años, Leonardo “N” de 27 años y Alejandro “N” de 30 años de edad, fueron detenidos por delitos contra la seguridad y el tránsito.
Además, dentro de la camioneta traían siete mil 700 dólares estadounidenses y 26 mil 200 pesos mexicanos, de los cuales, no acreditaron su procedencia, así como una bolsa con marihuana.
Al ser asegurados, los presuntos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
no te pierdas estas noticias