Capturan a supuestos asaltantes con armas blancas

Capturan a supuestos asaltantes con armas blancas

Dos presuntos asaltantes fueron capturados en diferentes hechos por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, ambos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que oficiales se desplazaban por la calle de Quetzal en la colonia Hogares Obreros, cuando fueron requeridos en auxilio por un hombre que les indicó que a aproximadamente 20 metros del lugar se encontraba recargado sobre un poste de energía eléctrica un individuo que presuntamente se dedicaba a asaltar a transeúntes, situación por la que se acudió a indagar.

El masculino en mención adoptó un marcado nerviosismo al notar el acercamiento de los oficiales e intentó meterse a una ferretería, pero los agentes lo interceptaron.

Con base a una revisión física se le encontró a quien se identificó como José Guillermo N. de 36 años de edad, en la parte baja de la espalda sobre el lado derecho del pantalón, un cuchillo de 29 centímetros aproximadamente de hoja y empuñadura plástica en color blanco de 13.4 centímetros aproximadamente.

Por otro lado, se efectuó la detención de un sujeto en Paseo de las Aves y Calle Cigüeñas, en Hogares Populares Pavón, luego de ser señalado de estar asaltando a trabajadores durante las mañanas.

Previamente, el sujeto se intentó esconder tras un teléfono público; derivado de una inspección física a quien se identificó como César N. de 26 años de edad, que fue descubierto en poder de un arma blanca fajada a la altura de su cintura sobre el lado izquierdo, tratándose de un cuchillo de hoja afilada de 17 centímetros aproximadamente con empuñadura envuelta en cinta adhesiva de 8 centímetros aproximadamente.

A ambas personas se les dio lectura a sus derechos y se les traslada a la Comandancia Nuevo Testamento para su puesta a disposición ante la FGE.