Capturan a tres supuestos asaltantes

Se pensaba que eran los homicidas de "El Ferrari"

Capturan a tres supuestos asaltantes

Impresionante movilización policiaca provocaron tres individuos que presuntamente intentaron perpetrar un robo con violencia en la colonia Garita de Jalisco, policías de Fuerza Metropolitana Estatal, Seguridad Pública Municipal y Policía de Investigación acudieron al lugar y los detuvieron.

Poco después de las 13:00 horas de este miércoles, elementos de las diferentes corporaciones policiacas se encontraban en el Camino a la Presa San José, próximo al Anillo Periférico Norte, en donde minutos antes habían ultimado a balazos a un político de nombre Rodrigo "N", (a) "El Ferrari", y lesionado a su padre y a su esposa.

En esos momentos se informó que, en la intersección de las calles de Sierra Leona y Cordillera de Los Himalaya, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y se presumía que los hechos estaban relacionados con el homicidio de "El Ferrari", lo que provocó un impresionante despliegue policiaco a las arterias antes mencionadas.

Los elementos policiacos acudieron a la calle de Granizo, en la colonia Garita de Jalisco, para prestar el auxilio correspondiente, en el lugar habitantes de un inmueble denunciaron que tres sujetos habían ingresado de manera violenta a la casa y que incluso habían realizado detonaciones de arma de fuego.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, policías de Fuerza Metropolitana Estatal y Policías de Investigación implementaron un operativo que culminó con la detención de los tres presuntos delincuentes, quienes habrían sido puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.