Capturan a un hombre por intento de extorsión en una institución bancaria
A

CIUDAD VALLES. Un hombre originario de Aquismón fue detenido porque presuntamente intentó extorsionar a la empleada de un banco.
Se trata de Martín O. de 41 años de edad, con domicilio en el ejido Camarones del municipio de Aquismón, quien sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Lo detuvieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de la sección Pegasos (ciclistas), en el banco Banamex de la avenida Juárez entre Carranza y Madero en la zona centro.
El sujeto le entregó a una cajera, una copia de su credencial de elector, y tenía escrito lo siguiente: "soy un jefe X quiero 200 mil pesos".
Sin embargo, la institución envió una alerta a las corporaciones policiacas, y se logró detener al hombre.
no te pierdas estas noticias






