Carro se estrella contra negocio en avenida Carranza
También tumbó un poste y una banca, al parecer la conductora andaba alcoholizada
Un automóvil que era manejado a alta velocidad, quedó totalmente destrozado luego de estrellarse contra la cortina de un negocio en la avenida Carranza, posteriormente la conductora, que se presume andaba en estado de ebriedad, se dio a la fuga junto con sus acompañantes.
Ahora los propietarios del negocio, una tienda de accesorios para mascota, buscan al dueño del vehículo para que pague los daños que le ocasionaron; el auto también derribó una papelera y una banca metálica que había sobre la banqueta.
El hecho ocurrió antes de la una de la mañana de este sábado cuando el automóvil, un Mini Cooper color rojo, sin placas de circulación, se desplazaba por la avenida Carranza con dirección de Morales hacia el centro de la ciudad.
Fue frente al Barrio de Tequis, a la altura de la calle Vallarta, donde la conductora perdió el control del volante y se subió a la banqueta, donde tumbó un árbol, una papelera, un poste de alumbrado público y una banca, para luego estrellarse contra cortina de la tienda Pet Life, marcada con el número 1277, la cual quedó completamente dañada.
El carro acabó destrozado por completo y luego del hecho tanto la conductora como sus acompañantes descendieron para darse a la fuga, algunos testigos indicaron que andaban en evidente estado de ebriedad.
Elementos de Tránsito Municipal llegaron a tomar conocimiento del accidente y el vehículo fue enviado a una pensión, en espera de que el propietario pagara los daños causados.
Por su parte, los dueños de la tienda de mascotas afectada, piden a las autoridades que se busque al propietario del carro para que les pague los daños, pues además de vender accesorios para mascotas, la empresa también realiza funciones altruistas al rescatar a animales maltratados para buscarles refugio.
TE PUEDE INTERESAR
no te pierdas estas noticias