Centro Histórico es lugar seguro: Bárcenas

Compartir:

Centro Histórico es lugar seguro: Bárcenas

A-AA+

El Centro Histórico de la Ciudad es un lugar seguro, señaló el subdirector de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, Gonzalo Bárcenas, quien señaló que dicha zona se mantiene vigilada por las autoridades.

Dicha información surgió luego de que hace unos días comerciantes de Escobedo instalaron algunas lonas en las que se advertía a los paseantes del riesgo que corren al transitar por la zona, y se les pide no utilizar el celular mientras se está en la vía pública para evitar ser víctimas de lo amantes de ladrones.

“Yo no tengo este reporte al momento pero sí existen este tipo de denuncias habrá que generar la comunicación con los comerciantes y generar acuerdos”, manifestó.

Agregó que pese a este tipo de denuncias no se puede decir que la Seguridad Pública esté fallando en esa zona y aclaró que son denuncias que se registran en los diferentes sectores de la ciudad.

Al ser cuestionado sobre si el primer cuadro de la ciudad es una zona segura para los paseantes, el funcionario manifestó “por supuesto, recuerdo las diferentes reuniones que se han tenido con los diversos sectores de la sociedad y ahí se ha reconocido la labor que realiza Seguridad Pública Municipal”, concluyó.