logo pulso
PSL Logo

Choca contra árbol, saldo mujer muerta y tres lesionados

Por Redacción

Noviembre 18, 2020 03:00 a.m.

Cedral.- En trágico accidente pierde la vida una mujer originaria de Santa Catarina N.L y tres personas resultaron lesionadas, fueron llevadas para su atención médica a un hospital de la ciudad de Matehuala

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes cuando personas que transitaban por la carretera federal 62 y entrada al bulevar “Manuel José Othón” dieron aviso a cuerpos de auxilio que había ocurrido un accidente en donde un vehículo se estampo contra un árbol.

Según el accidente pudo haber sido a que la unidad era conducida a exceso de velocidad lo que hizo que el conductor perdiera el control para salir del camino y terminar impactándose contra un árbol. 

De ese suceso tres personas resultaron lesionadas y una mujer sin vida la que fue identificada como Daniela originaria de Santa Catarina N.L.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Matehuala para atender a los lesionados mientras que servicios periciales se hizo presente para tomar conocimiento para ordenar que el cuerpo de la infortunada mujer fuera llevada al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.