A-AA+
Un choque por alcance registrado entre dos camionetas y un automóvil en el Anillo Periférico Norte, frente al fraccionamiento Puerta Real, dejó un saldo de fuertes daños materiales, aunque por suerte no se registraron lesionados.
El accidente se reportó poco antes de las ocho de la noche y participaron una camioneta pick up Chevrolet color blanco modelo 2006, conducida por un joven de 28 años de edad; un automóvil Spark modelo 2017 color negro, manejado por un hombre de 31 años, así como una camioneta Volkswagen tipo pick up modelo 2016 cuyo conductor tiene 37 años.
De acuerdo a los hechos, inicialmente la camioneta Chevrolet circulaba por el Anillo Periférico Norte con dirección a la carretera a Zacatecas y al pasar frente al fraccionamiento Puerta Real, el conductor no guardó su distancia de seguridad y de esta forma chocó de frente contra la parte posterior del automóvil, al que a su vez proyectó contra la parte trasera de la otra camioneta.
Los dos últimos vehículos disminuían su velocidad para pasar unas boyas que ahí se localizan, cuando sobrevino el accidente.
Paramédicos del Sector Salud acudieron a atender a los ocupantes de los vehículos, aunque nadie ameritó traslado a un hospital.








