Chocan un taxi y un vehículo particular en Ciudad Valles

Compartir:

Chocan un taxi y un vehículo particular en Ciudad Valles

A-AA+

CIUDAD VALLES. El chofer de un taxi de la ruta La Hincada-Ciudad Valles resultó lesionado, en un accidente automovilístico que sucedió en la carretera Valles-Naranjo.

La noche del domingo en el kilómetro 12 del eje estatal Valles-Naranjo, justo en la entrada al ejido El Choyoso contiguo a Rancho Nuevo y El Platanito, ocurrió un choque entre un vehículo Nissan Sentra color blanco y rojo, habilitado como taxi de la ruta La Hincada-Ciudad Valles, y un Nissan Altima color gris.

Supuestamente  el conductor del vehículo particular transitaba con dirección de la cabecera municipal hacia Micos, pero al llegar al referido lugar, dio vuelta a la izquierda para ingresar al ejido El Choyoso.

Sin embargo no tuvo precaución y le cortó la circulación a Salvador N., de 53 años de edad, vecino del ejido Coyoles, quien manejaba el vehículo de alquiler y no tuvo tiempo de frenar, por eso chocó contra el costado derecho del coche gris.

Luego de la colisión el taxi cruzó el carril contrario y cayó a un desnivel, quedando entre el monte, resultando su conductor con golpes en varias partes del cuerpo, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a que lo llevaran a un nosocomio.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), quienes dialogaron con ambos conductores, y éstos al parecer llegarían a un acuerdo para la reparación de los daños